ESET – Windows 8 FAQ

Producto Preguntas Respuestas
ESS 5.2 ESET Smart Security será compatible con Windos 8 en el futuro? No,pero soporta Windows 8
ESS 5.2  Cuales son las funcionalidades de ESET Smart Security que no funcionan correctamente en Windows 8? No existen problemas de seguridad
ESS 5.2 Hay alguna otra versión de ESET Smart Security que funcione correctamente con Windows 8? Sí, la V5. Además la V6 va a ser completamente compatible
ESS 5.2 Cómo actualizo ESET Smart Security a una versión más reciente? Descargue un nuevo paquete de instalación desde la web o vaya a la pestaña de “Actualizaciones” y haga clic en “Verificar” próximo a la leyenda “Versión disponible de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus”.
ESS 5.2 ESET Smart Security utiliza más recursos en Windows 8 que en las versiones previas del sistema operativo? Esto no es así ya que se trata del mismo producto
ESS 5.2 Cuando haya una actualización de producto sea instalada y cause inestabilidad en mi sistema, puedo revertir dicha actualización?
ESS 5.2 Por qué el Modo Gamer se inicia cuando se pasa a Metro? En su producto de seguridad de ESET, Metro es considerada como una aplicación de pantalla completa. Para desactivar la activación automática del Modo Gamer, vaya la Configuración Avanzada (presiones la tecla F5) > Interfaz de Usuario > Modo de juego y desactive la opción de “Activar Modo de juego” automáticamente cuando se ejecuten aplicaciones de pantalla completa. Haga clic en OK para guardar los ajustes. El Modo de juego no se activará automáticamente cuando se pase al entorno Metro.
ESS 5.2 Por qué los mensajes de notificación no se muestra en Metro? Metro es una nueva interfaz gráfica y algunas características se deben implementar ESET Smart Security 5.2. En este momento, las notificaciones y ventanas de diálogo de su producto de seguridad ESET no son desplegadas en el entorno Metro. Esto será implementado en las próximas versiones de los productos de ESET y una actualización será distribuida de manera automática. Puede quedarse tranquilo que esta cuestión no afecta a la seguridad de su equipo.
ESS 5.2 Por qué las ventanas interactivas del Firewall de ESET no son desplegadas en el web browser Metro y solamente en Aero (desktop)? En el caso de que algunas aplicaciones no se puedan conectar a Internet (por ejemplo que el clima no se actualice o que usted desee navegar por Internet usando Internet Explorer en el entorno Metro), es posible que el Firewall de ESET opere en el Modo Interactivo. Intente cambiar la interfaz Desktop.Asegurese que ESET Smart Security 5.2 no requiera de interacción adicional por parte del usuario (por ejemplo para permitir la conexión de una nueva aplicación) Si este es el caso, recomendamos seleccionar la acción Recordar (crear regla) para dicha aplicación que creó una conexión a Internet.Nota: La interacción del usuario con el Firewall en el Modo Interactivo no será mostrada en el escritorio  cuando está en el entorno Metro y el Modo Gamer está activado. Esto es porque las notificaciones y las ventanas de diálogo son descartadas si el Modo Gamr está activo.
ESS 5.12 Por qué el manejo del firewall de Windows no está funcionando bien? Pueden el firewall de Windows y el Firewall de ESET funcionar simultáneamente? Por defecto, cuando instala ESET Smart Security 5.2, el firewall de Windows es desactivado y el de ESET activado. En algunos casos es posible que ambos firewall funcionen simultáneamente. Nosotros no recomendamos esta opción. Por favor use sólo uno de ellos.
ESS 5.2 Por qué los íconos en Metro no se ven tan bien? Los íconos serán más “fluídos” en las próximas versiones de los productos de ESET. Puede quedarse tranquilo que esta cuestión no afecta a la seguridad de su equipo de manera negativa.
ESS 5.2 Por qué ecmd.exe no es reconocida como una aplicación confiable? Para poder ejecutar esta utilidad de línea de comando de manera correcta, debe hacer clic en “Sí, confío en el desarrollador y quiero ejecutar esta aplicación” en la ventana de diálogo del Action Center.Nota: Por favor, sea cuidadoso con otra aplicaciones y permita sólo a las confiables.
ESS 5.2 Por qué HIPS no funciona? Por favor espere a que el nuevo módulo HIPS sea actualizado durante la actualización de la base de firmas o actualice la base de firmas de modo manual ahora (en el Panel de Actualización dentro de la ventana principal de su producto de seguridad de ESET) Luego de una actualización exitosa y de reiniciar el equipo, el módulo HIPS comenzará a operar correctamente.
Producto Preguntas Respuestas
EAV 5.2 ESET NOD32 será compatible con Windos 8 en el futuro? No,pero soporta Windows 8
EAV 5.2 Hay alguna otra versión de ESET NOD32 que funcione correctamente con Windows 8? Sí, la V5. Además la V6 va a ser completamente compatible
EAV 5.2 Cómo actualizo ESET NOD32 Antivirus a una versión más reciente? Descargue un nuevo paquete de instalación desde la web o vaya a la pestaña de “Actualizaciones” y haga clic en “Verificar” próximo a la leyenda “Versión disponible de ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus”.
EAV 5.2 ESET NOD32 Antivirus utiliza más recursos en Windows 8 que en las versiones previas del sistema operativo? Esto no es así ya que se trata del mismo producto
EAV 5.2 Cuando haya una actualización de producto sea instalada y cause inestabilidad en mi sistema, puedo revertir dicha actualización? Sí.
EAV 5.2 Cuáles son las principales causas/razones de la incompatibilidad? Dado que estamos muy cerca del lanzamiento de la V6, y que la misma estará certificada (permitiéndole a ESET usar el logo de compatibilidad con Windows 8), no hay razón para que la V5 sea certificada. Nosotros siempre alentamos a nuestros usuarios a que se actualicen a la última versión disponible para poder aprovechar las ventajas de la última tecnología. Además no existen problemas reales con la V5 funcionando con Windows 8: ningún punto débil en cuanto a la seguridad, y la V5 además soporta Windows8,
EAV 5.2 Por qué el Modo Gamer se inicia cuando se pasa a Metro? En su producto de seguridad de ESET, Metro es considerada como una aplicación de pantalla completa. Para desactivar la activación automática del Modo Gamer, vaya la Configuración Avanzada (presiones la tecla F5) > Interfaz de Usuario > Modo de juego y desactive la opción de “Habilitar el mode de juego” automáticamente cuando se ejecuten aplicaciones de pantalla completa. Haga clic en OK para guardar los ajustes. El Modo de juego no se activará automáticamente cuando se pase al entorno Metro.
EAV 5.2 Por qué los mensajes de notificación no se muestra en Metro? Metro es una nueva interfaz gráfica y algunas características se deben implementar ESET NOD32 Antivirus 5.2. En este momento, las notificaciones y ventanas de diálogo de su producto de seguridad ESET no son desplegadas en el entorno Metro. Esto será implementado en las próximas versiones de los productos de ESET y una actualización será distribuida de manera automática. Puede quedarse tranquilo que esta cuestión no afecta a la seguridad de su equipo.
EAV 5.2 Por qué los íconos en Metro no se ven tan bien? Los íconos serán más “fluídos” en las próximas versiones de los productos de ESET. Puede quedarse tranquilo que esta cuestión no afecta a la seguridad de su equipo de manera negativa.
EAV 5.2 Por qué ecmd.exe no es reconocida como una aplicación confiable? Para poder ejecutar esta utilidad de línea de comando de manera correcta, debe hacer clic en “Sí, confío en el desarrollador y quiero ejecutar esta aplicación” en la ventana de diálogo del Action Center.Nota: Por favor, sea cuidadoso con otra aplicaciones y permita sólo a las confiables.
EAV 5.2 Por qué HIPS no funciona? Por favor espere a que el nuevo módulo HIPS sea actualizado durante la actualización de la base de firmas o actualice la base de firmas de modo manual ahora (en el Panel de Actualización dentro de la ventana principal de su producto de seguridad de ESET) Luego de una actualización exitosa y de reiniciar el equipo, el módulo HIPS comenzará a operar correctamente.

 

¿Puedo usar mi producto ESET con Microsoft Windows 8?

Si desea obtener más información sobre las soluciones de seguridad de ESET y el soporte paraWindows 8, le recomendamos que visite el siguiente articulo de nuestra base de conocimiento.

 

Publicado en Noticias Etiquetado con: , ,